WATCHGUARD SECURE WIFI
Es una solución óptima de puntos de acceso inalámbricos para reemplazar redes inalámbricas existentes con la tecnología WI-FI 6 y una seguridad integrada.
A través del uso de la consola en nube Watchguard Cloud es posible la administración y configuración de los equipos Access Point de Watchguard, sin necesidad de tener un appliance físico o virtual dedicado en sus instalaciones.
Permite visualizar la fuerza de la señal inalámbrica, el consumo de ancho de banda por parte de los clientes inalámbricos, uso del Access Point y la distribución de los clientes. Estas características de reporte y visibilidad se almacenan por 30 días sin costo adicional en la nube de Watchguard.
Los equipos WI-FI 6 de Watchguard usan la encriptación WPA3 para brindar conexiones más seguras.
Permite que los puntos de acceso inalámbrico transmitan y reciban con múltiples clientes simultáneamente. De esta manera los clientes pueden transmitir y recibir datos al mismo tiempo sin esperar que se desocupe el Access Point.
Es una página web a la que se redirige a los clientes inalámbricos para controlar los accesos de usuarios internos e invitados. Permite además controlar el ancho de banda que cada SSID, así como los accesos y la visualización entre ellos. Esta interfaz es personalizable presentando los logos, textos, políticas de uso y de privacidad del cliente corporativo.
El equipo también protege contra las ciber-amenazas nivel de redes inalámbricas, bloqueando programas malignos, previniendo intrusiones y filtrando contenido potencialmente peligroso. Defiende la red inalámbrica corporativa contra las siguientes amenazas: o Rogue Access Points: permite a los atacantes bypasear el perímetro de seguridad mediante un Access Point no autorizado conectado a la red LAN. o Rogue Client: un cliente malicioso conectado a un Rogue Access Point permite entregar malware a la red local. o Evil Twin: se simula el SSID de una empresa, para que los clientes se conecten a él en lugar del SSID real, de esta manera todas las transmisiones de los clientes son interceptadas y los datos son espiados y/o robados. o Ad-Hoc Network: se usan conexiones peer to peer para crear una brecha de seguridad y permitir la exposición de la red LAN de la empresa. o Neighbor Access Point: redes inalambricas cercanas sin seguridad o con poca seguridad que pueden ser usadas por los clientes de la empresa para bypasear la seguridad, pero a la vez exponen a la red LAN.
Permite crear un túnel seguro sitio a sitio VPN IKE Versión 2 entre en punto de acceso administrado en la nube y un Firebox de Watchguard (firewall) administrado también en la nube. De esta manera un usuario remoto o una pequeña sucursal se puede conectar a la red corporativa sin tener que instalar un cliente VPN.
Se integra con el portafolio de productos , incluyendo WatchGuard Endpoint Security, Authpoint y la línea de firewalls de Wachguard.
Son soportados los siguientes estándares IEEE 802.11: 802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n, 802.11ac (Wi-FI 5) , 802.11ax (Wi-Fi 6/6E).
Ubicanos, llamanos o ennvianos tus consultas a nuestro correo