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WatchGuard

ANTISPAM

SpamTitan - CLOUD EMAIL SECURITY

Es una solución robusta que brinda Antispam, antimalware y filtrado de contenido para proteger los servicios de correos on-premise o en nube del cliente. Esta solución puede darse como una solución SAAS o como una appliance para instalar en el datacenter del cliente.

Protección multicapa antispam

La premiada y reconocida tecnología antispam de SpamTitan da un nivel de protección de 99.97% contra el spam con una tasa de falsos positivos del 0.03%. La protección multicapa de análisis incluye: Firmas de Spam, SPF, Listas de sitios web detectados en correo no deseado (SURBLs), Listas negras en tiempo real (RBLs), Análisis Bayesiano, Análisis de botnets, Revisión de URL Shortners tales como bit.ly, Sandoxing para spam (redes de pruebas) entre otros.

Protección multicapa antimalware

Doble protección de antimalware, que incluye los motores de Bitdefender y Clam AV que evitan el ingreso de malware y virus a su red a través del correo.

Listas blancas y listas negras

Que permiten al administrador personalizar que correo ingresa y que correo es bloqueado.

Sandboxing

Permite la detección de nuevo tipo de malware aun no catalogado, que llegar por correo, evitando de esta manera los ataques de día cero, spear-phishing y APTs.

Protección granular

Las políticas de seguridad pueden ser aplicadas a nivel del dominio (domain policy) o para un usuario especifico (user policy).

Geolocalización

Que permite obtener la ubicación geográfica global desde donde vienen los correos y de esta manera se pueden crear reglas que bloqueen la conexión desde o hacia determinados países ante ataques por ejemplo de DoS.

Filtro de contenido

Le permite crear reglas para filtrar el correo entrante o saliente. Existen filtros predefinidos como: tarjetas de crédito, números de seguro social, pero a través de expresiones regulares y palabras claves el administrador es capaz de crear los filtros que requiera.

Protección anti-phishing

A través de la subscripción adicional SpamTitan Plus, se permite controlar el Phishing. Cuando un usuario hace clic en un enlace en su buzón, SpamTitan Plus inspecciona y reescribe los URLs para identificar los enlaces a sitios web maliciosos. Si el URL es seguro será redireccionado al URL de destino, pero si no lo es, el usuario será redireccionado a una página personalizada de bloqueo con información y opciones adicionales.

Protección bi-direccional

Permite controlar el correo tanto entrante como saliente, asegurándose que no solo no llegue correo no deseado desde internet, sino que ante situaciones de infección y de cumplimiento de regulaciones el tráfico saliente también se encuentre controlado. De esta manera se asegura que las Ips de los clientes tengan mala reputación.

Verificación de receptores

Permite la validación de los usuarios finales a través del uso de LDAP, de esta manera se bloquea antes de que llegue al servidor de correo, correos para usuarios no existentes. También esta integración permite la generación de reportes de cuarentena.

Reportes de cuarentena

SpamTitan puede enviar reportes de cuarentena a los usuarios en tiempos específicos o a intervalos. El reporte de cuarentena contiene una lista de correos que han sido enviados al usuario y que podrían contener spam o virus. El usuario decide liberar el correo, ponerlo en lista blanca o eliminarlo.

Consola Web Segura

Que permita la administración segura y sencilla de SpamTitan sin necesidad de instalar clientes administrativos. Para mayor seguridad la herramienta le permite activar un doble factor de autenticación (MFA).

Múltiples perfiles de administrador

Permite crear usuarios administradores con distintos tipos de roles. Existen roles predefinidos, pero también la herramienta le permite crear sus propios roles que se ajusten a sus necesidades.

Informes

SpamTitan le brinda distintas opciones de reportes que dan información sobre: el estado del sistema, graficas diarias, semanales y mensuales de los correos procesados, cuantos fueron marcados como spam, cuantos contenían virus. También entrega información en tiempo real de los correos procesados, mostrando información relevante como: hora, remitente, destinatario, line asunto, la acción tomada y la razón por la que se tomó tal acción, de esta manera el administrador de la solución puede tomar acciones correctivas de ser necesarias.

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