Nuestros paquetes de soporte

Niveles de Soporte
Estándar Gold
Soporte técnico
Horario de Atención
8 x 5 (L - V)
24 x 7 (L - D)
Cantidad de Tickets de Soporte Ilimitados
Duración del soporte Por el tiempo de licenciamiento del producto
Tiempo de respuesta máximo 4 horas
2 horas
Acceso a base de conocimiento del portal
Soporte mediante portal (thalos.freshdesk.com)
Soporte mediante visita Implementación de equipos
Casos críticos
Mantenimiento programado
Soporte Telefónico
Préstamo de equipo temporal

* Cualquier atención de soporte se realizará previa apertura de ticket.
** Las visitas programadas serán de acuerdo al horario del tipo de soporte adquirido.
*** Los temas de RMA o de bugs del producto están sujetos a los tiempos de la importación o del fabricante.
**** Los gastos de importación de los equipos RMA serán trasladados al cliente.

Niveles de Soporte
Estándar Gold
Soporte técnico
Capacitaciones técnicas
Tiempo de capacitación 3 horas
Cantidad de veces 1 x Renovación
Forma de capacitación Grupal - Mínimo 3 empresas para que se abra el grupo
Por empresa - Coordinado con el cliente

Contactanos

Ubicanos, llamanos o ennvianos tus consultas a nuestro correo

Dirección

Av. Javier Prado Oeste 757 Oficina 1004 Magdalena del Mar, Edificio Sky Tower.

Teléfono

(01) 642 1858

Correo

ventas01@thalos.com.pe